Video Noticia

VÍDEOS Y NOTICIAS

miércoles, 31 de octubre de 2012

LA SUECA TIENE SU VIDEO

Anuncios
La sueca de Tinelli tiene su video personal que esta en boca de todos en el dia de hoy.... Alexandra la bailarina de Showmach fue filmada sin su consentimiento y esta en aprietos ahora porque la quieren extorcionar por dinero a cambio de que no se muestren las imágenes...

Al parecer el resposable de este video de la Sueca seria su ex pareja quien la habría llevado engañada a su depto en Puerto Madero de forma indevida y por lo tanto La Bailarina de Tinelli no recuerda nada..



Ahora todos quieren ver el fil casero de la Sueca pero no esta disponible aun lo que si les puedo brindar mas informacion ingresando en la imagen donde van a ser redireccionados.

domingo, 28 de octubre de 2012

RIVER VS BOCA EN VIVO

Anuncios
River Plate busca ganar su partido del honor luego de su ascenso nuevamente a la primera division de Futbol argntino pero el detalle es que Boca viene reafirmando su paternidad los ultimos encuentro..

River y Boca miden sus fuerza en la cancha del millo a las 15:30 y lo podras ver en vivo y en directo por intenret gracias a los canales de Tv y a futbol para todos..

Para saber mas donde puedes ver el partido de River vs Boca en el torneo Apertura 2012, ingresa en la imagen a continuacion donde sera redireccionado a otra pagina web quien da los datos precisos para encontrar la transmision de Boca vs River.


F1 GP INDIA 2012

Anuncios
La India es la sede de esta carrera donde ya se va definiendo el campeonato de la Formula 1 en automovilismo..

F1 Gp India 2012 nos entrega todo y con ganas de ver ya la cara del futuro campeón de Furmula1 y por eso no te lo podes perder...

El horario de la carrera de la F1 es 5:30 Argentina, Uruguay, Paraguay - 4:30 Chile, Bolivia, 3:30 Peru, Colombia, Mexico y desde España a las 9:30..

Para saber donde se puede ver en vivo y en directo la F1 India via online ingresa en la imagen a continuacion y selecciona tu medio de comunicacion favorito..


jueves, 25 de octubre de 2012

MI AMOR, MI AMOR

Anuncios
Telefe apuesta a una nueva novela que sera producida por el canal, el Arbol y Endemol... si bien aun no se sabe el dia de el primer capitulo debemos saber que es muy posible que comienza cerca de noviembre o Diciembre..

Ingresa en la imagen y entreate de todo el elenco que participa en Mi Amor, Mi Amor.... no te olvides de seguir de serca cada avance y apenas empieze esta nueva novela tendremos cada capitulo..

Mi Amor Mi Amor ira en vivo por Telefe  el canal ganador del 2012...


domingo, 14 de octubre de 2012

FOTOS Y VIDEOS DE EL SALTO DESDE LA ESTRATOSFERA DE FELIX BAUMGARTNER

Anuncios
A mas de 39 mil metros de altura el austriaco Felix Baumgartner salto, rompiendo así todos los record de salto, vuelo y velocidad..

El austriaco hizo el vuelo mas alto en globo y desde allí se lanzo a la tierra... con un traje presurizado, desde la estratosfera callo a mas de 1100 km por hora..

A continuación en la imagen pueden acceder a las mejores fotos y vídeo de Felix Baumgartner desde la estratofera rompiendo la barrera del sonido en su caidad con paracaidas..


jueves, 4 de octubre de 2012

LA NUEVA FOTO DE VALENTINA ROTH

Anuncios
Nuevamente la mediatica y alocada ya, Vale Roth, es noticias. En primera fue cuando la Valentina estaba correteando con el Mago Valdivia en Brasil, luego hace poco cuando Jose Luis Silva le muerde su cuerpo y ahora la nuevita ¡¡¡ Las imagenes de la retaguardia!!! subidas por la propia bailarina (aparentemente).

Valentina Roth es carne de cañom, cuando las aguas calman, sale otra noticia de esta talla, sin dudas que esta mujer nos da mucho de que hablar pero lo mas lindo lo que siempre demuestra.... es una genia!!!! Te queremos ValeRoth.



BUSQUEDA DE TV EN VIVO

ver tv publica telefe, abismo de pasion en vivo, abismo de pasion en directo, jesus maria 2012 online, television gratis, canal azteca en vivo, antena 3, chilevision, dakar2012, etapas, capítulos y adelantos, abismo de pasión, dulce amor capitulo 1, novela de telefe, chingando en la upv, borracho ruta 11 vídeo, mark tacher, Tanza Varela en Fiebre de Baile, live goltv.com, Carolina Gutierres en Chilevision, infieles capítulos, la sexta noticias upv pillados, crónica tv argentina video, dulce amor telefe gratis capitulos, las sextanoticia del costa concordia, tvgratis, vivover tv gratis, ver tv en internet gratis, america tv en vivo gratis, tv en vivo, tv online gratis, tv latina, mundo opuesto en vivo, mundos opuestos online en vivo, tvenvivo, america television, en vivo, tv en vivo colombia, tv en vivo por internet gratis, tv argentina en vivo, tv en vivo gratis, terelu se retira, c5n pepe pisa a messi, ver por internet envivola fiesta del chamame, dulce amor capitulos online, abismo de pasion capitulo 1, antena 3 noticias en vivo por internet, fiebre de baile 2012 ver online, la mujer de judas capitulos online descargar tv azteca, caracol transmitirá el partido del barca y el real madrid, boxeo en onda cadiz, azteca, ver online capitulos de dulce amor argentina, minuti a minuto osasuna vs atletico 30/01/12, 2012 en vivo y en directo, vivi de mundos pouestos, italiano de mundos opuestos, victoria mundos opuestos, TV en vivo España, Barcelona 5 valencia 1 youtube,Ver TNT Latino online gratis, canal de películas de estreno, canal TNTLA en vivo, en español latino, canal Mexicano, Argentino, canal de cine gratis, ver películas online en línea por internet de alta calidad sin cortes, si te preguntas en que paginas puedo ver el canal de tv TNT gratis, la respuesta es TeleYoo es una página web gratuita para ver este canal en castellano. Aquí los Academy Works, academiawoks, Oscars, Oscares señal en vivo, señal TNT free, anonimo 12 de mayo

CANALES EN VIVO

Canales en vivo de tv en Argentina.
Canales en vivo de tv en Chile.
Canales en vivo de tv en España.
Canales en vivo de tv en México.
Canales en vivo de tv en Ecuador.
Canales en vivo de tv en Uruguay.
Canales en vivo de tv en Honduras.
Canales en vivo de tv en Colombia.
Canales en vivo de tv en Perú.
Canales en vivo de tv en Bolivia.
Canales en vivo de tv en Cuba.
Canales en vivo de tv en Venezuela.
Canales en vivo de tv en Brasil.
Canales en vivo de tv en Usa.
Canales en vivo de tv en Alemania.

CUAL TE GUSTA MAS DE ESTAS NOVELAS

body