Video Noticia

VÍDEOS Y NOTICIAS

viernes, 28 de septiembre de 2012

CHRIS NAMUS

Anuncios
La capeona de Box de Uruguay, Chris Namus denuncio a su marido por subir un video privado de cuando eran pareja aun.

Cris Namús  alias "El Bomon Asesino" Campeona de box Femenino Uruguayo, las policia buscan al hombre que está en el vídeo con Namús y que hizo la grabación casera. El letrado explicó que el vídeo se difundió "supuestamente en represalia" después de que ambos terminaron su relación sentimental, mantuvieran la semana pasada una discusión fuerte.

Declaraciones del abogado de Cris Namus "Por el daño que le causa desde el punto de vista moral y eventualmente desde el punto de vista económico optamos por hacer la denuncia policial y, si se identifican a los responsables, continuar con el resto de las acciones judiciales" fuete Que.es .  



martes, 25 de septiembre de 2012

LIZ SOLARI PILLADA EN LA PLAYA - video

Anuncios
Liz Solari fue pillada en la playa de punta del Este, Uruguay junto a su Novio Nacho Ricci.

La participante de Bailando 2012 y modelo pulicitaria se descuido de los paparazzi y fue captada por una camara fotografica y a su vez la filmaron junto a su novio.

El video y  las fotos fueron subidas por Cazadores.tv, sin dudas que es un exelente trabajo de esos periodistas del espectaculo.


lunes, 24 de septiembre de 2012

FOTO DE VALENTINA ROTH

Anuncios
Valentina Roth confirmo que la foto que circula en internet pertenece a ella... nuevamente el escándalo rodea a la bailarina mas polémica de Chile..

Ahora todo están buscando ver la foto de Valentina Roth pero no es facil encontrarla mas aun porque esta desnuda.

Las imagenes son mas que elocuente y no dejan dudas de que las fotos son de Valen Roth sin ropa pero nosotros solo le podemos mostrar una puntita, aunque si quieren pueden comentar que opinan de La Valentina.




sábado, 22 de septiembre de 2012

PSY GANGNAM STYLE

Anuncios
El video mas polular de la historia de Youtube: PSY GANGNAM STYLE.. sin dudas que este film musical a dado de que hablar y es el tema del verano 2012 - 2013.

con mas de 2 millones de votos positivos y mas de 232 millones de visitas este video musical es mas que gustoso para todos.



GANGNAM STYLE - VIDEO

WENA YEIMI

Anuncios
Video escandalo en Chile, otra vez en el nivel escolar se filtra un video polemico entre los estudiantes... como  ya es costumbre ver en internet se cuelan los film de todo el mundo y en este caso es la de un estudiante de chile.

Años antriores fue el escandalo de una alumna en la plaza pero ahora la situacion se repite con el video de Wena Yeimi.


Esta son alguna de las imagenes que se pueden ver en la web, ampliaremos.....

miércoles, 19 de septiembre de 2012

SUPER CLÁSICO DE LAS AMÉRICAS - BRASIL VS ARGENTINA EN VIVO

Anuncios
Argentina vs Brasil en vivo y en directo por el primer partido de el super clásico de las América y luego se juega la revancha el 3 de Octubre 2012 en el Chaco.

Hoy podemos ver en vivo por Canal 7 Argentina y Brasil... La formacion posible de Argentina es Oscar Ustari; Santiago Vergini, Sebastián Domínguez y Leandro Desábato; Gino Peruzzi, Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña, Pablo Guiñazú y Clemente Rodríguez; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos.

Y de Brasil la seleccion posiblemente precente estos 11 jugadores Jefferson; Rocha, Rever, Dedé y Fabio Santos; Ralf y Paulinho; Jadson; Lucas, Damiao y Neymar.

Para ver mas de ARGENTINA VS BRASIL - AMISTOSO - SUPER CLASICO DE AMERICA en la imagen.


sábado, 15 de septiembre de 2012

CHAVAEZ JR VS MARAVILLA MARTINEZ - HBO

Anuncios
Hoy es el gran dia de la pelea anunciada de Box, se enfrentan en Las Vegas por el titulo Mundial de Peso Medianos - Julio Cesar Chavez JR y Sergio Maravilla Martinez.

Mucho se ha hablado sobre esta Batalla de Boxeo pero en el Ring se veran los guantes puño con puño y puedes ver en vivo y en directo por internet gratis para todo el mundo.

Los canales de TV que transmite la Pelea de Chavez vs Maravilla Martinez son, HBO en PPV Fox Sports, TyC, Televisa y otros..



martes, 11 de septiembre de 2012

PERU VS ARGENTINA

Anuncios
Argentina viaja a Peru pero con Telefe lo ves de local. El canal de las pelotas transmite en vivo y en directo para la tv abierta y en cable lo ves por Fox sports.

Canal 7 tambien transmite el partido de Peru y Argentina, uste elige su mejor canal para ver futbol en vivo.


Peru vs Argentina desde las 22 hora local... canal 11, canal 7 y mas..


sábado, 8 de septiembre de 2012

IMÁGENES DE OLVIDO HORMIGOS

Anuncios
Estas son algunas imágenes que encontré en la web de la ya famosa concejala de Los Yebenes en Toledo, Olvido Hormigos Carpio.

La Concejala a tenido una semana pesada, tras las noticias ya conocida de la edil del ayuntamiento de Los Yebenes, ahora se suman muchos rumores como si fuera una estrella de cine.

Los rumores que  se hacen escuchar dicen que el celular de Olvido Hormigo fue robado por un futbolista que tambien lo acusan de amante de la funcionaria publica.

España y el mundo observa atentamente lo que sucede con la vida cotidiana de la concejala del Partido Socialista...

Imagenes.









viernes, 7 de septiembre de 2012

ARGENTINA VS PARAGUAY 7/09/2012

Anuncios
Eliminatoria para Brasil 2014, hoy se enfrentan Argentina y Paraguay desde el horario de las 20, hora arg., y lo puedes ver en vivo y en directo por Tv en canal 11, Telefe, Canal 7, La TV Publica y Fox Sports HD...

Argentina VS Paraguay, Fecha 7... este histórico clásico de fútbol se juega una vez mas pero esta vez con calidad de clasificatoria para el Mundial 2014.

El equipo de Sabella tiene dos grandes jugadores que todos quieren ver en la cancha y ellos son Messi y Tevez...


VER MAS DE ARGENTINA VS PARAGUAY.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

LA CONCEJALA DE YABENES, TOLEDO, OLVIDO HORMIGOS

Anuncios
Olvido Hormigo, concejala de Los Yebenes en Toledo, España grago un video domestico que causo escandalo en el poblado local y por lo tanto le costo su puesto en el ayuntamiento.

El Video de La Concejala en Toledo es el film que todos estan buscando donde se puede ver, pero las circunstancias demuestran que por ahora las imagens son cencuradas.

Los Yebenes es una pequeña localidad de Toledo, pero ahora conocida por todo el mundo gracias a la concejala del socialismo que grabo un video Intimo para su marido..

Ver mas imagenes de Olvido Hormigo, Concejala de Los Yebenes en Toledo, España..



martes, 4 de septiembre de 2012

DEL POTRO VS RODDIK EN VIVO

Anuncios
DelPo juega hoy por los Octavos de finales de el Os Open frente a Roddik y lo puedes ver en vivo y en directo por TV en Internet.

Tenis en vivo - hoy Juan Martin del Potro y Rodik - a que hora juega Delpo??? se podra ver en vivo y en directo desde las 20 horas en Argentina...

Canales de Television que transmiten Del Potro vs Roddik son ESPN PLAY, ESPN HD, ESPN 3 y otrod sitios en internet como Rojadirecta y pirlo tv.

VER EN VIVO A DEL POTRO VS RODDIK - US OPEN 2012


domingo, 2 de septiembre de 2012

BARCELONA VS VALENCIA EN DIRECTO

Anuncios
Barcelona quiere recuperarse de la caida antes el Real pero valencia tiene un muy buen equipo y promete dar un buen espectaculo futbolistico hoy desde las 21 hora de España.

FC Barcelona y El Valencia juegan al tercera fecha de la liga BBVA y lo puedes ver en vivo y en directo por internet..

Los sitios de internet que transmiten en directo el partido de Barca y Valencia son Goltv.com, rojadirecta, pirlotv.com, Antena 3 deportes, TVE deportes, La Sexta, Canal +, Directv y otros..

Selecciona que canal de TV te gusta mas para ver en directo BARCELONA VS VALENCI HOY 02/09/2012.



VER A DEL POTRO VS MAYER EN EL US OPEN 2012

Anuncios
En vivo y en directo por internet el US Open 2012.

Hoy 2 de Septiembre juegan los Argentinos en la tercera ronda de tenis en el USOpen 2012, Juan Martin Del Potro vs Leonardo Mayer y transmite en vivo ESPN.

Para ver por internet debes buscar a ESPN PLAY, ellos pasan todos los partidos de Tenis del US Open y en este caso no es la esepcion.

DEL POTRO VS MAYER EN VIVO - ESPN PLAY


F1 GP BELGICA EN DIRECTO

Anuncios
La Formula 1 corre hoy y  puedes ver en vivo por internet. Gran Premio de Bélgica 2012.

F1 GP Bélgica en directo por Antena 3 y Fox Sports para Latinoamerica.

Pole de Jenson Button, mientras que el venezolano Maldonado fue sancionado y debera largar desde el 6to lugar.

Fox Sports HD en vivo y en  directo para ver la F1 GP Belgica AQUI

Antena 3 F1 en directo - Gran Premio de Belgica 2102 AQUÍ




BUSQUEDA DE TV EN VIVO

ver tv publica telefe, abismo de pasion en vivo, abismo de pasion en directo, jesus maria 2012 online, television gratis, canal azteca en vivo, antena 3, chilevision, dakar2012, etapas, capítulos y adelantos, abismo de pasión, dulce amor capitulo 1, novela de telefe, chingando en la upv, borracho ruta 11 vídeo, mark tacher, Tanza Varela en Fiebre de Baile, live goltv.com, Carolina Gutierres en Chilevision, infieles capítulos, la sexta noticias upv pillados, crónica tv argentina video, dulce amor telefe gratis capitulos, las sextanoticia del costa concordia, tvgratis, vivover tv gratis, ver tv en internet gratis, america tv en vivo gratis, tv en vivo, tv online gratis, tv latina, mundo opuesto en vivo, mundos opuestos online en vivo, tvenvivo, america television, en vivo, tv en vivo colombia, tv en vivo por internet gratis, tv argentina en vivo, tv en vivo gratis, terelu se retira, c5n pepe pisa a messi, ver por internet envivola fiesta del chamame, dulce amor capitulos online, abismo de pasion capitulo 1, antena 3 noticias en vivo por internet, fiebre de baile 2012 ver online, la mujer de judas capitulos online descargar tv azteca, caracol transmitirá el partido del barca y el real madrid, boxeo en onda cadiz, azteca, ver online capitulos de dulce amor argentina, minuti a minuto osasuna vs atletico 30/01/12, 2012 en vivo y en directo, vivi de mundos pouestos, italiano de mundos opuestos, victoria mundos opuestos, TV en vivo España, Barcelona 5 valencia 1 youtube,Ver TNT Latino online gratis, canal de películas de estreno, canal TNTLA en vivo, en español latino, canal Mexicano, Argentino, canal de cine gratis, ver películas online en línea por internet de alta calidad sin cortes, si te preguntas en que paginas puedo ver el canal de tv TNT gratis, la respuesta es TeleYoo es una página web gratuita para ver este canal en castellano. Aquí los Academy Works, academiawoks, Oscars, Oscares señal en vivo, señal TNT free, anonimo 12 de mayo

CANALES EN VIVO

Canales en vivo de tv en Argentina.
Canales en vivo de tv en Chile.
Canales en vivo de tv en España.
Canales en vivo de tv en México.
Canales en vivo de tv en Ecuador.
Canales en vivo de tv en Uruguay.
Canales en vivo de tv en Honduras.
Canales en vivo de tv en Colombia.
Canales en vivo de tv en Perú.
Canales en vivo de tv en Bolivia.
Canales en vivo de tv en Cuba.
Canales en vivo de tv en Venezuela.
Canales en vivo de tv en Brasil.
Canales en vivo de tv en Usa.
Canales en vivo de tv en Alemania.

CUAL TE GUSTA MAS DE ESTAS NOVELAS

body