Video Noticia

VÍDEOS Y NOTICIAS

lunes, 30 de abril de 2012

CINE TELEFE

Anuncios
Hombre en llamas con Dezel Washigton, hace el papell de un soldado del gobierno norteamericano, destruido por las malarias y desencanctado por la vida hacepta un trabajo de muy mala gana en Mexico DF. Ahi tiene que proteger a una niña que resivio amenazas, la actriz es Dakota Fanning, a medida que pasa el tiempo el guardaespalda recobra vitalidad gracias a la chica pero todo cambia rudamente cuando los secuestradores cumplen su echo de violencia.


CINE TELEFE - HOMBRE EN LLAMAS


viernes, 27 de abril de 2012

ACTO DE LA PRESIDENTA EN EL ESTADIO DE VELEZ SARFIELD 27/04/2012

Anuncios
La Presidenta Argentina Cristina Fernandez de Kirchner agrupa hoy a las 17 horas en el estadio de Velez Sarfiel a todas las agrupaciones alineadas bajo el lema Un País Para Todos, la nueva juventud militante en politica estará presente y yna  de las fuerza de mayor envergadura es La Campora.

La Campora, es la fuerza mayor del kirchnerismo y de la Argentina en este momento antes los debilitados y descreídos Sindicatos y partidos políticos. Desde esta agrupación ya suenan los futuros dirigentes quienes llevaran la bandera del pinguino hasta la victoria en el 2015.

Axel Kicillof es en este momento histórico es el principal personaje de La Campora e Interventor de YPF, sin dudas bien merecido y ganado su lugar en el gobierno demostrando autoridad, saber y convicción ante su exponencia en el Senado de la Nación Argentina planteando las razones y los métodos de investigación para recuperar los Yacimientos Petrolíferos Fiscales.


Canales de TV que transmiten en vivo y en directo el Acto de CFK e Velez hoy 27 de Abril 2012


CANAL 7 LA TV PUBLICA 

C5N EN VIVO

CANAL 26 EN VIVO

TELEFE EN VIVO



miércoles, 25 de abril de 2012

REAL MADRID VS BAYERN MUNICH 2012 EN VIVO

Anuncios
RealMadrid - Bayer Munich disputan un lugar en la final contra Chelsea quien ayer dejo fuera al Barca, desde las 20 horas en el Santiago Bernabeu el fútbol se ara sentir.

Real Madrid debe pasar a la siguiente instancia final de La Champion League 2012 y la verdad que el Bayern Munich no se achica ya que tiene la suficiente experiencia en el campeonato.

Canales de TV e tvinternet via online transmiten en vivo y en directo para todo el mundo, luego consulten los horarios correspondiente para cada pais-

REAL MADRID VS BAYERN MUNICH EN VIVO Y EN DIRECTO POR :

FOX SPORT

ROJA DIRECTA

ESPN

ANTENA 3 

VÍDEO DE CHILEVISION NOTICIAS DEL COLEGIO DE LA CISTERNA CARLOS CONDELL

Anuncios
Escándalo en un colegio de La Cisterna - el Liceo Carlos Condell esta envuelta en un escándalo mediático luego de que Chilevision Noticias presentara la nota de un baile especial contratado por parte de los alumnos para deleite de todos los pololos y las pololas.

Las bailarinas subieron al escenario improvisado por bancos de la escuela y se fueron quitando la ropa hasta quedr desnudas para sorpresa de todo el alumnado perteneciente a esta institución. No hay nada de malo en esto el agravante es que ocurrió dentro de un lugar educativo.

Bueno los precedentes son varios pero la noticia es esta Bailarinas que concurren a un colegio de Chile para dar un show en plena hora de clase y quisas esta es la novedad, lo que me pregunto es por que no fui yo a ese establecimiento educativo...

Bailarinas en el colegio de la Cisterna, informe de Chilevision.



martes, 24 de abril de 2012

24/04/2012 BARCELONA VS CHELSEA EN VIVO

Anuncios
Barcelona tiene que revertir un resultado difis que tiene un gol en contra o mejor dicho tiene que ganar hoy por dos goles ya que en el partido de ida perdio 1 a 0 con el Chelsea.

En vivo y en directo via online Barselona vs Chelsea - Canales de Tv que transmiten el partido de futbol hoy.

Fox Sport


Rojadirecta


Antena 3



domingo, 22 de abril de 2012

EL HOMBRE DE TU VIDA 2012

Anuncios
Capitulo 1, El Hombre De Tu vida con Guillermo Franchela en la edicion 2012 por Telefe.

Cada domingo tenemos una entrega diferente donde cada historia de amor es especial y enredada con humor. Una produccion de Campanella.

Ingresando en la imagen a continuación podes ver en vivo y en directo Telefe, El Hombre De Tu Vida y los capitulos semana a semana se van a publicar aqui.



CAPITULOS 1


Pagina oficial de El hombre de mi vida http://elhombredetuvida.telefe.com/

TC 2000 EN ROSARIO - TYC EN VIVO

Anuncios
Hoy es el gran dia en donde vuelve las grandes carreras al autodromo de la ciudad de Rosario.

Super TC 2000 en vivo y en directo por TYC en su programa Carburando.

Online hay varias opcioones de televisacion pero con la diferencia de que todas son gratis.

viernes, 20 de abril de 2012

BARCELONA VS REAL MADRID EN VIVO

Anuncios
21/04/2012 - Mañana es el gran día donde se juegan todo, mas que el campeonato de La Liga y la corona, este super clásico del fútbol español quiere dejar siempre asentado quien es el mejor en casa o de visitante y aunque el partido solo sean 90 minutos el sabor permanece por semanas, el Barca y los Merengues no quieren perder ni empatar.

FC Barcelona y Real Madrid vienen de perder en esta semana, así que los ánimos en ambos esta un poco bajo pero con la diferencia del azulgrana es local en el Camp Nou. El publico solo pide espectáculo y la mirada estarán puesta en Messi vs Crisitano Ronaldo.

Las posible formaciones de ambos equipos en las proximas horas se conocieran y el horario de la transmisión televisiva sera a las 20 hora España,



HOY BARCELONA VS REAL M,ADRID 22 DE AGOSTO 2012 - SUPERCOPA 2012





Barcelona Vs Real Madrid en vivo online por TV Internet.

Argentina 15:00 hs
Chile 15:00 hs
Uruguay 15:00 hs
Paraguay 15:00 hs
Brasil 15:00 hs
Mexico 13:00 hs
Colombia 13:00 hs
Peru 13:00 hs
Panama 13 hs
Usa 13:00hs
Hondura 12 hs
Guatemala 12 hs
Costa Rica 12 hs
El Salvador 12 hs
Nicaragua 12 hs

Quien transmite el partido del Barca y Real en vivo?

Directv


Fox Sports


RojaDirecta


Espn


Antena 3



jueves, 19 de abril de 2012

TODOS LOS CAPITULOS DE LA DUEÑA

Anuncios
Comenzó La dueña y el primer capitulo empezó con 30 puntos de rating sobre toda la competencia y es muy evidente de que Tinelli este año la va a tener bastante complicado y mas aun en el canal trece en plena disputa mediatica con el gobierno. Sin embargo Mirtha Legrand atrajo hy atrae mucho publico que quiere ver algo diferente en la TV y Telefe es la unica opción seriamente.

Revivi desde aquí todos los capítulos desde el primero al ultimo publicado y de cada miércoles hasta su final. No olvides que ademas de ver cada capitulo podes ademas ingresar a Telefe HD en vivo online.









miércoles, 18 de abril de 2012

BARCELONA VS CHELSEA, CHAMPIONS 2012

Anuncios
Champions League 2012, estamos en las instancias de la semi final y hoy tenemos a Barcelona vs Chelsea en vivo y en directo por Fox Sport desde las 15:45 hora Argentina.

Tv Internet nos brinda la posibilidad de ver diferentes canales de televisión del mundo sin pagar o sea  gratis, servisios como Rojadirecta, ESPN, Fox Sport Online y muchos mas para mirar fútbol en tu casa y si estas en el trabajo en tu compu.

Donde se puede ver en vivo el Barca y Chelsea. Ingresando en la imagen a continuación.

martes, 17 de abril de 2012

SENADO DE LA NACIÓN ARGENTINA EN VIVO

Anuncios
YPF, Argentina anuncio el paso al Congreso Nacional el proyecto de la expropiación de las manos de Repsol, esta empresa española que en la época de Menen giro el dinero suficiente para pagar a los senadores y diputados que aprobaron la privatización de los Yasimientos Petrolíferos Fiscales.

En estos dias estará disponible las cámaras en vivo del congreso de la Nación, tanto como en La Camara de diputados como en el de los Senadores, ahi veremos mientras se lleba adelante el debate de este proyecto nacional que seguramente no tardara en transitar pero es muy bueno para registrar en la memoria de todos como uno de los pocos echos en la historia de la política Argentina

EN VIVO CONGRESO DE LA NACION ATGENTINA, SENADORES

EN VIVO CAMARA DE DIPUTADOS

domingo, 15 de abril de 2012

HOMENAJE A GRANDE PA

Anuncios
Este Homenaje a Grande Pa fue uno de los mas emotivos de la noche de Telefe, y si bien recordamos unos cuantos esta serie televisiva nos regalo los mejores momentos de la  Tv Argentina entre Arturo Puig y Maria Leal.

No se que pensaran ustedes pero Grande Pa' es un hito para todos, llantos, risas, peleas y las Chancles que mas no?.... recordemos un poco de como era esta comedia de Telefe.

Fiesta de Telefe, homenaje a Grande Pa'





RATING - JORGE LANATA VS TELEFE

Anuncios
Hoy es un dia muy especial para ambos canales de televisión y para la audiencia argentina, lamentablemente en el Trece comienza el programa seudo Periodístico de Jorge Lanata llamado "Periodismo Para Todos", casualmente ese nombre es en referencia al de "Fútbol Para Todos" y la productora PPT quien diseña "678" y "Duro de Domar". Esta respuesta de Magneto y su Megas Represores de el Grupo Clarín, es para dar batalla mediática a su caída estrepitosa por la desinformación o encubrimientos de intenciones con la manipulación de los titulares de los diarios que les pertenecen mas su caballito de batalla TN. Parece obvio que sea Kirchnerista quien les escribe pero no lo soy, creo que hay que llamar las cosas por su nombre y esto no es mas que El Golpe de Estado Periodístico ... Gracias a la  grandeza de Telefe para este dia tenemos la programacion de la mega fiesta con todas las estrellas del canal, quienes les estaran dando la bienvenida a Mirtha Legrand con la conducción de Marley y la participación de Julian Waich, Susana Gimenez, Nacy Duplaa, y muchos mas.

Al final del dia tendremos todos los números  del Rating que darán la sentencia de como se desarrollo la audiencia entre Vision 7, 678, la mega fiesta de telefe Todos Juntos, Bajada de Linea de Victor Hugo Morales y muchos mas.


TELEFE - TODOS JUNTOS PROMEDIO LOS 17 PUNTOS Y LANATA 14 DE RATING

F1 2012 GP CHINA EN VIVO

Anuncios
Tv Online para todos, desde ahora en adelante tenemos los link de acceso directo a la televisión en internet, Fox Sports, Antena 3, y otros canales mas las reproducciones o retransmisiones en la web de la F1 GP China.

Shanghai, loa Mercedes Bens están en la linea de la pole, Shumacher y Risberg seran los primeros para largar y se espera una rápida carrera.

En Vivo y en directo vía online por Tv Internet para todo el mundo, solo debes elegir desde que pais lo estas viendo para que no te restrinjan por no pertenecer.

CANALES DE TV QUE TRANSMITEN LA F1



viernes, 13 de abril de 2012

RODRIGO ES EL GANADOR DE GH 2012

Anuncios
Rodrigo, Walquiria, Jorge, Alex El Tucu. Pero la gente ya decidió y es unánime Ro es el Gran Ganador, el entrerriano se gano al publico por su humildad y su grandeza, como todo paza verde de perfil bajo pero seguro y arraigado a su asentir de federal.

Rodrigo de Gran Hermano 2012, desde ahora y en mas el ganador del pueblo y los humildes, desde su tierra Victoria Entre Rios la gente lo espera en la costanera de la misma ciudad.

Este año fue el mas largo de todos y los participante pasaron 164 días de austeridad y encierro pasando angustias pero con algunas alegrías y muchas relaciones personales.

Tanto y tanto pasaron que el sacrificio valio la pena pero esto es asi.

GRAN HERMANO 2012 EN VIVO

Anuncios
Gran Hermano 2012 llego a su final y la decisión es del publico pero a lo que se refiere en trasmisión lo podes vivir via online desde aquí para que no te pierdas nada de lo que pasa, sin cortes ni publicidades de por medio.

En vivo y en directo Telefe y las camaras de GH 2012  por Internet las 24 horas.

GRAN HERMANO 2012 EN VIVO

ENTREVISTA A VIDELA POR CEFERINO REATO PARA EL LIBRO DISPOSICIÓN FINAL

Anuncios
El dictador Argentino Rafael Videla fue entrevistado por el periodista Ceferino Reato quen está por publicar el libro Disposición final, en estos numerosos encuentros que mantuvo el redactor y el ex militar desde octubre 2011 y marzo 2012 se confirmaron unos cuantos supuestos y quedan muchos mas aunque es valioso el contenido de la ideologia reinante en la etapa Dictatorial Neoliberal de esta republica que hoy en democracia continua luego de 29 años.

En las afirmaciones mas repudiables al regimen civico militar del 76 - 83, que, aclaramos confirmo rafael Videla, es que ellos mataron entre 7 y 8 mil personas e hicieron desaparecer los cuerpos para que no halla evidencia y no se puedan justificar los reclamos en el pais y en el exterior dado un juego de tecnicismo legal dentro de lo ilegal, ademas este personaje lamentable de la historia Argentina aclaro de que debian matar y desaparecer esa cantidad para ganar "La Guerra", pero en que consistia este combate contra el propio pueblo, en eliminar a "ERP principalmente y los montoneros para así disciplinar al sindicalismo y una sociedad anarquica" en otras cuestiones también querían "salir de una visión populista, demagogica, con respecto a la economia se queria ir a un mercado liberal".

Y porsupuesto falta la parte civil y religiosa o almenos lo hasta ahora publicado, pero bueno ya veremos tendremos que ver como se desarrolla toda esta entrevista para ver si se deschava la ficha de los oligarcas.

FUENTE http://www.lacapital.com.ar/politica/Videla-la-dictadura-mato-a-siete-u-ocho-mil-personas-e-hizo-desaparecer-los-restos-20120413-0055.html



HORARIOS Y DIAS DE LA DUEÑA

Anuncios
La Dueña se presento ayer y determinaron de que el horario es a las 22:15, y el día serán todos los miércoles Mirtha Legrand vuelve a las andadas en series de TV y en este caso es en Telefe junto a Endemol, la tira se trata de que ella es propietaria de una empresa de belleza y sus respectivos herederos luchan por ganarse la mayor parte de la torta cuando muera la protagonista.

El elenco de La Dueña es de amplio reconocimiento mediático y entre ellos se encuentran; Raul taibo, Brenda Gandini, Benjamín Vicuña, Fabian Bena, Peter Lanzani, Andrea Frigerio, Federico D' Elias, Claudia Lapaco, Carlos Portaluppi,  Monica Cabrera, Jorgelina Aruzzi, Soledad Fandiño, y Alfredo Casero pero la principal es obviamente Mirtha Legrand


Podes seguir todos los capítulos y adelantos de La dueña mas la emisión en vivo en telefe en Internet en calidad HD



RACING VS INDEPENDIENTE EN VIVO

Anuncios
La décima fecha del torneo Clausura 2012 tiene el picante de el superclasico entre Independiente y Racing que están dando el mayor protagonismo de este fin de semana en material futbolistico.

La tv publica y en TV internet se pueden ver el partido de Racing - Independiente el día 14/04/2012 en el horario de las 12:00, este momento del día fue elegido por razones de seguridad de los espectadores al encuentro de fútbol.

La Academia y El Diablo ya se enfrentaron en el verano pero esta instancia en otro totalmente  diferente y ambos equipos de soccer son los únicos grandes que quedaron en la primera división del fútbol profesional en la Argentina en el torneo que organiza AFA.

Podes ver en vivo Canal America 2 o Canal 7 quienes son los que transmiten en vivo Futbol Para Todos en la televisión abierta y nosotros tenemos el link de acceso directo a la vista Online de los respectivos canales de emisión, sigue el link a continuación.



CANAL 2 AMERICA TV EN VIVO ONLINE

CANAL 7 LA TV PUBLICA




 C5N EN VIVO ONLINE




jueves, 12 de abril de 2012

LA PELU

Anuncios
Florenceia de la V comienza una nueva etapa en su vida en donde tiene a cargo una peluquería, con mucho humor y actualidad la nueva serie televisiva de Telefe busca enganchar a las mujeres amas de casa que se identifiquen en la vida real tal cual sucede en los salones de belleza de este tipo.

Excelente apuesta de la producción para muchos y La Pelu tendra un elenco fundamental con; Flor de la V como la peluquera, Silvina Luna es la propietaria del local que se lo alquila Florencia, Gladys Florimontes hara de la hermana de la actriz principal, Alejandro Muller es el vendedor ambulante, el encargado del local es el Turco Naim, Fernanda Metilli es la recepcionista y secretaria, Nancy Gay es amiga intima de FdlV y Laura Ubfal es quien tire los chismes de la actualidad y el espectáculo. Debemos mensionar de que hay muchos imbitados para cada capitulo.

Este lunes arranca a las 12 del medio día y tendremos todos los capítulos de La Pelu y ademas podes ver en vivo Telefe si no tenes una tv cerca para que lo miren desde las oficinas en internet via online.

Calidad HD

TELEFE EN VIVO


LA PELU CAPITULOS






FLOR FESTEJA EL DIA DEL PADRE CON SU MARIDO EN LA PELU - TELEFE HD








MATIAS ALE TAMBIÉN PASO POR LA PELUQUERÍA.






CARLOS BAUTE EN LA PELU.




SEBASTIAN ESTEVANEZ CON FLOR.









miércoles, 11 de abril de 2012

VIVO BOCA VS FULMINENSE 2012

Anuncios
una vez mas Boca juniors enfrenta a un equipo brasilero para medir fuerzas en La Copa Libertadores y desde las 22 del dia de hoy estaremos viendo en directo desde Rio de Janeiro por Fox Sport.

Rojadirecta es otro sitio web que transmite online todos los eventos deportivos y este es otro caso de futbol imperdible por eso les dejamos para que elijan para ver desde el canal que quieran elejir.

Futbol gratis, Fulminense vs Boca.

ROJA DIRECTA BOCA VS FULMINENSE.

FOX SPORT EN VIVO

martes, 10 de abril de 2012

LA FIESTA DE TELEFE 2012

Anuncios
Este domingo próximo, Telefe celebrara una fiesta espectacular, junto a las dos máximas divas de la Argentina y una larga lista de invitados.

Mirtha Legrand, protagonista de La Dueña y Susana Gimenez seran el centro de atencion y empezaran a llegar a las 21 hs dando comienzo con la conducción en vivo y en directo de Marley.

La entrada de gala es encargada de recibir a los invitados Florencia de la V quien tambien tendra su ciclo televisado cor Telefe que sera La Pelu.




viernes, 6 de abril de 2012

MASTER DE AUGUSTA 2012

Anuncios
Golf - Se esta llebando a cabo el Master de Augusta 2012 y podes obtener las mejores imágenes del torneo internacional mas importante de todo el calendario oficial de Golf profesional.

Vídeos y Transmisiones en vivo online de lo que sucede momento a momento, a continuación les dejo el link accediendo en la imagen de Tiger Woods.

jueves, 5 de abril de 2012

MARCOS Y VICTORIA BANDI EN SU PRIMERA VEZ

Anuncios
La primera vez junto de Marcos Guerrero y Victoria Bandi (Sebastian Estevanez y Carina Zampini en Dulce Amor)  este es el momento mas esperado de todo el publico, luego de la convención para la empresa y de pura casualidad quedaron juntos en una swit presidencial, mmmm  pero sabrá dios que es lo que puede pasar con un chófer borracho y una jefa muy deseosa de conocer la pasión de dos cuerpos. Todo quedo ahí en los adelantos pero sin dudas de que el momento llego y el acto se consume como pólvora pero con mucha intensidad como se lo merecen. Calculo que recién el lunes podremos ver esta escena tan esperada por todo el publico.




lunes, 2 de abril de 2012

ESTO NO TIENE NOMBRE VIDEO DENUNCIA A LA CADENA PIZZA PIZZA, TVN

Anuncios
TVN presento ayer domingo 1 de Abril 2012 un informe de investigación con cámaras ocultas donde develan las graves faltas sanitarias que ocurren dentro de los locales de comidas Pizza Pizza, sin dudas que mas de uno no volverá a esta cadena comercial.

Cabe reconocer que esta intervención de los periodistas fue posible por la denuncia de los mismos empleados cansados de ser obligados a trabajar en semejante bajeza humana. Cansados y sometidos los empleados colaboraron para dar a conocer como se preparan las aberrantes pizas con queso vencidos.

Administradores, supervisores son los responsables de abalar esta forma de funcionamiento en muy malas calidades de elaboración de  un alimento en un fad Fut de Chile.

Esto No Tiene Nombre es el nombre del programa del canal TVN (Televisión Nacional de Chile) que realizo el video denuncia a la Cadena Pizza Pizza.






domingo, 1 de abril de 2012

TC 2000, CIRCUITO CALLEJERO DE BUENOS AIRES A PLENO EN VIVO HOY 1 DE ABRIL 2012

Anuncios
Este domingo sera un dia muy especial para todos los que degustan del TC2000 por la tv ya que el circuito del dia de la fecha es uno de los mas esperados por los porteños que quieren ver  correr estos autos por sus propias calles como si fueran aviones por la 9 de julio y recorriendo cada rincón de sus vidas rutinarias dando asi a sus insipientes y defraudadas expectativas de vida a un poquito de emoción sobre los fierros de alta velocidad.

Los que circulan dia a dia por el centro de Buenos Aires están un poco molesto con esta categoría que interrumpió en su cotidianeidas  por este finde largo, llegadas tardes, insultos, enojos y mucho mas del día a día de la ciudad capital federal de la Argentina dirigida por Mauricio Macri y su grupo económico, pero como no hacer semejante espectáculo y deja un muy buen rédito económico y promociona de imagen para los paradigmas politicos que juegan.

Sin mas posturas de criticas les dejo el link de acceso directo a la Tv en vivo Gratis para ver el Super TC 2000 en la Ciudad de Buenos Aires en el circuito callejero en este 1 de abril del 2012. Unos de los posibles transmitidores seria Canal 13 y TyC.

BUSQUEDA DE TV EN VIVO

ver tv publica telefe, abismo de pasion en vivo, abismo de pasion en directo, jesus maria 2012 online, television gratis, canal azteca en vivo, antena 3, chilevision, dakar2012, etapas, capítulos y adelantos, abismo de pasión, dulce amor capitulo 1, novela de telefe, chingando en la upv, borracho ruta 11 vídeo, mark tacher, Tanza Varela en Fiebre de Baile, live goltv.com, Carolina Gutierres en Chilevision, infieles capítulos, la sexta noticias upv pillados, crónica tv argentina video, dulce amor telefe gratis capitulos, las sextanoticia del costa concordia, tvgratis, vivover tv gratis, ver tv en internet gratis, america tv en vivo gratis, tv en vivo, tv online gratis, tv latina, mundo opuesto en vivo, mundos opuestos online en vivo, tvenvivo, america television, en vivo, tv en vivo colombia, tv en vivo por internet gratis, tv argentina en vivo, tv en vivo gratis, terelu se retira, c5n pepe pisa a messi, ver por internet envivola fiesta del chamame, dulce amor capitulos online, abismo de pasion capitulo 1, antena 3 noticias en vivo por internet, fiebre de baile 2012 ver online, la mujer de judas capitulos online descargar tv azteca, caracol transmitirá el partido del barca y el real madrid, boxeo en onda cadiz, azteca, ver online capitulos de dulce amor argentina, minuti a minuto osasuna vs atletico 30/01/12, 2012 en vivo y en directo, vivi de mundos pouestos, italiano de mundos opuestos, victoria mundos opuestos, TV en vivo España, Barcelona 5 valencia 1 youtube,Ver TNT Latino online gratis, canal de películas de estreno, canal TNTLA en vivo, en español latino, canal Mexicano, Argentino, canal de cine gratis, ver películas online en línea por internet de alta calidad sin cortes, si te preguntas en que paginas puedo ver el canal de tv TNT gratis, la respuesta es TeleYoo es una página web gratuita para ver este canal en castellano. Aquí los Academy Works, academiawoks, Oscars, Oscares señal en vivo, señal TNT free, anonimo 12 de mayo

CANALES EN VIVO

Canales en vivo de tv en Argentina.
Canales en vivo de tv en Chile.
Canales en vivo de tv en España.
Canales en vivo de tv en México.
Canales en vivo de tv en Ecuador.
Canales en vivo de tv en Uruguay.
Canales en vivo de tv en Honduras.
Canales en vivo de tv en Colombia.
Canales en vivo de tv en Perú.
Canales en vivo de tv en Bolivia.
Canales en vivo de tv en Cuba.
Canales en vivo de tv en Venezuela.
Canales en vivo de tv en Brasil.
Canales en vivo de tv en Usa.
Canales en vivo de tv en Alemania.

CUAL TE GUSTA MAS DE ESTAS NOVELAS

body