Video Noticia

VÍDEOS Y NOTICIAS

martes, 31 de enero de 2012

HOY CELOS E INTRIGA A NATACHA BANDI, CAPITULO 7

Anuncios
Dulce Amor Capitulo 7, de buena fuente el capitulo de hoy se centralizara en que Natacha Bandi ( Calu Rivero) sale de shopping con su chofer ( Juan Dartes) pero alli se cruzan con la mujer de Gaby ( Laura Novoa) y reconoce que la jefa de su marido es una hermosa mujer y joven.

Los celos la invaden a Gaby y manda a Julian a buscar a Nano ( Franco Pucci ) pero algo inesperado pasa que cuando Natacha ve la relación de Julian con su hijo, que sera?

Marcos ayuda bien a Victoria Bandi en el duelo por el maestro chocolatero y empieza a verlo como un hombre y no como un empleado, empieza el amor?

Victoria acorrala a su madre y quiere saber que pasa con el kioskero ( Arturo Bonin), la intriga la mata por eso interroga enfuresida, sera el padre? FUENTE Telefe.com

Ver en vivo Telefe por internet ONLINE


Si no puedo cargar el video ingresa aqui WEB TELEFE



lunes, 30 de enero de 2012

ADELANTOS DEL CAPITULO 6 DE DULCE AMOR HOY EN VIVO

Anuncios
Dulce Amor en vivo por Telefe y otros sitios de TV online por internet, el Capitulo 6 ya comienza y te dejamos el adelanto de hoy 30 de Enero 2012.

La historia ya esta mostrando bien a los personajes de esta novela de Sebastian Estevanez y sus protagonistas ya estan bien definidos en la trama, solo resta esperar que el chofer, Sebastian stevanez, bese a la empresari, Carina Zampini, mientras el novio, Segundo Cernada, esta intentando conquistar a la secretaria de su novia....

CAPITULO 6 AQUI




Para ver en vivo y en directo Dulce Amor por Internet segui este enlace Telefe web


CAPITULOS


OSASUNA VS ATLETICO MADRID LA LIGA BBVA 30/01/2012

Anuncios
Tv en vivo y en directo por internet , transmisión de el partido de La Liga BBVA en donde se enfrentan Osasuna vs Ateltico Madrid a las 21:00 hs España, el partido se disputara en el Reino de Nabarra.

Si quieres ver canales tv de España que emiten por internet sigue el link a continuacion TV INTERNET.


Roja directa es un sitio web que tambien se dedica a los deportes en vivos para ver via online y este es el enlace ROJADIRECTA

Goal.com es una pagina de futbol que se dedica a los eventos del soccer y en directo los mejores partidos del dia GOAL.COM

La Liga BBVA Osasuna  vs Atletico Madrid


EN VIVO Y EN DIRECTO LA LIGA BBVA OSASUNA VS VALENCIA

Anuncios
La Liga BBVA en vivo por Internet, estac es una lista de sitios que transmiten futbol en vivo y en especial Osossuna vs Valencia

COSQUIN 2012 ULTIMA NOCHE EN VIVO, LOS TEKIS

Anuncios
Online en vivo y en directo tenemos toda la TV por internet y en este caso se esta llevando a cabo la décima y ultima noche del festival folklorico de Cosquin 2012 con la delegación de Córdoba interpretando el papel de EL Cordobazo y la actuaciones de Los Carabajal, Los Tekis y muchos mas invitados que quieren lucir sus cantos y cancioneros populares en el escenario mayo Atahualpa Yupanqui.

Canal 7, la Tv Publica y digital gratis por internet e travez de este link que les dejo a continuacion EN VIVO CANAL 7


CARGADAS Y AFICHES PARA RIVER

Anuncios
ESCENARIO: NUEVAS CARGADAS Y AFICHES PARA RIVER QUE VOLVIÓ A ...: Afiches, cargadas, chistes y mas burlas para River Plate que volvio a perder en Mendoza esta vez, hoy Domingo 29 de Enero 2012 se volvio a ...

Chistes tras la nueva derrota de River Plate ante Boca Junior, los afiches no se hacen esperar y los hinchas bosteros gozan este nuevo triunfo en Mendoza.








domingo, 29 de enero de 2012

BOCA VS RIVER 2012 EN VIVO Y EN DIRECTO

Anuncios
Vivo y Directo Boca vs River hoy 29 de enero 2012 desde Mendoza por la Copa de Verano. en su superclasico numero 22 en la provincia cuyana ambos equipos vuelven a medir fuerza en este año, no menor el partido ya que en su encuentro anterior el millonario perdio 2 a 0 en Chaco y ahora el equipo del Nacional B quiere reivindicar que es un juego de primera el que hace.

Las Cargadas y chiste ya quedaron de lado pero Boca Juniors sigue siendo superior al equipo de el Pelado Almeyda, veremos que planteo pone ante los bosteros porque el rival de La Boca quiere volver a festejar antes de que empiece el Clausura 2012 con su archirival.

River vs Boca en vivo y en directo por TyC pero tenemos los link de acceso a la TV gratis por Internet

LOS NOCHEROS EN COSQUIN 2012

Anuncios
Los Nocheros estuvieron en Cosquin 2012 cantando los mejores temas de su repertorio y lo pidiste vivir por la transmision en vivo de Canal 7 la TV publica libre y gratis en esta madrugada del 29 de Enero 2012.

Revivi los mejores videos de la actuacion de Losnocheros en cosquin Cordoba.

Por ahora solo conseguimos una actuación en video de ellos en un festival de Laguna Paiva el 25 de Enero pero podes seguir en vivo desde Aqui Vivo Online Canal 7.




VIDEO YOUTUBE

ROJADIRECTA CRUZ AZUL VS ATLANTE

Anuncios
Futbol Mexico torneo Clausura 2012, en vivo y en directo todos los enlaces a la tv en vivo gracias a los servisios online gratis como lo es rojadirecta y sus canales de transmision.

Cruz Azul vs Atlante  gratis on line www.rojadirecta.com siguiendo el enlace que les dejo aqui.

ROJADIRECTA EN VIVO YA

sábado, 28 de enero de 2012

DON FRANCISCO CAMPEÓN MUNDIAL DE BOXEO, SABADO GIGANTE EN VIVO

Anuncios
Don francisco resive hoy el titulo de Campeón Mundial de boxeo, en reconocimiento a su trayectoria de 50 años conduciendo programas de tv, la transmisión sera en vivo y en directo en Sábado Gigante.


El consejo Mundial de box entregara un cinturon especial como el que ya ha echo a distintos personajes de la cultura y el cine, Don Francisco tiene su programa que se llama Don Francisco Presenta.


El  verdadero nombre del presentador de Univision es Mario Kreutzberger y lo podes ver aqui.

Univision en vivo por internet via online por este link http://tv.univision.com/



BARCELONA VS VILLARREAL EN EL MADRIGAL

Anuncios
Barca esta jugando en vivo y en directo desde El Madrigal donde el equipo local quiere Mantener la buena racha aunque el Barcelona entrega todo con sus jugadores para sacar un buen resultado.

Barcelona vs Villarreal hoy 28 de Enero 2012 por los canales de TV como Gol TV ,Tarjeta Roja, o mas canales de television

Luego tendremo el video resumen del partidio de hoy.

GOL TV DESPIDE A DANI MONTESINO

Anuncios
Vídeo emotivo del recuerdo de Dani Montesino, periodista deportivo de Gol TV. El pasado jueves el periodista perdio la vida en un accidente de moto.

La sexta y colaborador de La Marca televisión y narrador de Gol TV, con tan solo 36 años se lo recuerda con este video de el relato de su ultimo gol comentado.

Daniel Montesino.

VER EN VIVO GOLTV.TV





LIVERPOOL EN LA COPA INGLESA, KUYT ELIMINA AL MANCHESTER

Anuncios
Liverpool elimino de la copa inglesa al Manchester United con un gol de Kuyt en el minuto 88, el encuentro se desarrollo muy parejo durante los 90 minutos pero no alcanzo para que el Manchester igualara el resultado final.

Desde el minuto 21 Agger anoto el primero de cabeza y luego Park Ji-Sung remato al arco para poner el 1 a 1 y el Liverpool se posiciono para pelear una vez mas la victoria luego ya en la el segundo tiempo en el min 88 Kuyt dejo afuera a con un golazo.






MInuto Para Ganar www.minutoparaganar.telefe.com Como Participar

Anuncios
Telefe tiene un programa de alta gama junto a Marley, si... porque tiene una gran audiencia que participa y gana, son gente normal común y corriente que solo disfruta de el y su secretaria... Minuto Para Ganar es de gran atracción por las oportunidades de ganar dinero con la destreza de los participantes.

www.minutoparaganar.telefe.com es la pagina web oficial del programa de Marley y ahí podes ver vídeos y anotarte para participar en vivo y en directo en el canal 11 Telefe.

Como Participar; debes ingresar en la pagina de Minuto Para Ganar y llenar los formularios correspondientes via online por internet, no se preocupen que no es nada del otro mundo, les dejo el link de acceso directo  http://minutoparaganar.telefe.com/es/

CAPITULO 5 DE DULCE AMOR 27 DE ENERO 2012 ON LINE

Anuncios
Dulce Amor sigue atrapando publico  y cada vez esta mas serca de ganarce todos los corazones de los argentinos, esta historia de amor entre un chófer y una empresaria de chocolates.

Quinto capitulo de Dulceamor por Telefe ademas recordamos el horario para ver en vivo y en directo por canal 11 es desde las 22:15 de Lunes a viernes.

En este capitulo muere el maestro chocolatero de la fabrica Bandi  pero le revela un secreto muy importante al novio de Victoria, ella no es hija del difunto dueño de la firma...

SI NO LO PUEDES VER INGRESA AQUI WEB TELEFE


VER MAS, INGRESA EN LA IMAGEN

CAPÍTULOS ONLINE DE DULCE AMOR TELEFE

Anuncios
Online en vivo y en directo toda la tv mas los videos de los capitulos de novelas que siguen todos los argentinos como por ejemplo Dulce amor la historia de Sebastian Stevanez.

Telefe presento el capitulo numero 4 de dulceamor y hoy nos da la posivilidad de ver el video completo mas los adelantos para el viernes.

Si no carga el video ingresa en las WEB TELEFE


DULCE AMOR CAPITULO 3, VÍDEO COMPLETO ENVIVO

Anuncios
Dulce Amor telenovela de horario estelar de el canal de tv Telefe en la sintonia 11 de aire.

Video completo de el capitulo 3 de Dulceamor, Los choferes se animan y llevan a las hermanas Bandi de la fabrica de  chocolates.

Envivo y en directo todos los dias habiles desde las 22:15 a las 23:15 aproximadamente, ademas si queres seguir toda la programacion de Telefe aquí VIVO 

Si no carga el video ingresa aqui que es la web de Dulce Amor WEB


CAPITULO 2 DE DULCE AMOR, VIDEO

Anuncios
Este es el segundo capitulo de la novela Dulce Amor, en este caso consegui un video de Youtube en HD.

Telefe nos da la posibilidad de disfrutar gratuitamente todos sus programas a travez de Internet via Online.

En Vivo y en directo de lunes a viernes a  las 22:15 se transmite por canal 11.

Si no carga el video de youtube podes verlo en HD en la web de la novela AQUI


viernes, 27 de enero de 2012

BarçaTV, Xavi Los del Madrid Son la Hostia No saben Perder

Anuncios
Xavi en Barca TV, esta nota hace referencia a las polémicas declaración del jugador de Barcelona que luego de terminar el partido frente al Real por la Copa del rey 2012.

Los dichos fueron asi en el vestuarios; Se han ido claiente ellos ¿no? Si si si, son la hostia, no saben perder. fuente;   http://www.rtve.es/deportes/20120127/xavi-fuera-micro-barca-tv-del-madrid-no-saben-perder-son-hostia/493185.shtml

Para ver el video de la entrevista de el BarcaTv el 25 de Enero 2011, sigue el siguiente link http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/television/1327664221.html

CHIRIGOTA LOS HINCHA PELOTAS, VERA LUQUE

Anuncios
Esto si que es una chirigota viva a Vera Luque en este 2012.

Si quieres ver en vivo el Carnaval 2012 a travez de Onda Cadiz sigue el siguiente link. ONDA CADIZ EN VIVO


CANALES DE TV EN VIVO DESDE BOLIVIA 2012

Anuncios
Esta es una lista de link de enlaces directros via online para todo el mundo por internet donde podran ver gratis toda la TV de Bolivia y muy pronto tendremos radios.

Megavision veronline

Activa tv ver en vivo

jueves, 26 de enero de 2012

FEDERER VS NADAL ESPN ONLINE POR INTERNET

Anuncios
Federer Vs Nadal en vivo y en directo via online y mas de la tv en nuestros link de acceso directo, en este caso transmite ESPN y sera a en pocos minutos.

Australia Open, instancia de Semifinales hoy 26 de Enero 2012, como para empezar el año con todo sin dudas que estos dos tenistas son los mejores del mundo pero estos partidos son de otra dimencion.

Duelo numero 27 entre Roger Federer y Rafael Nadal los horarios serán en Bueno Aires Argentina 5:30 am, Mexico 2:30 am, 3:30 Bogota.

MUNDOS OPUESTO VIDEO DE WILMA Y MARIANA MAS EN VIVO CANAL 13

Anuncios
Mundos Opuesto por Canal 13 en vivo y en directo via online, pero esta vez hay una frutilla del postre Wilma y Mariana son dos hermosas participante que se dieron un beso en la boca en el jacuzzi bajo las burbujas y con un entorno muy bello, bien mojadas...



Wilma y Mariana  fotos y video

CANAL 13 EN VIVO VER ONLINE

miércoles, 25 de enero de 2012

ONDA CADIZ ONLINE POR INTERNET, DESDE ANDALUCIA PARA EL MUNDO

Anuncios
Onda Cadiz es el canal de tv mas visto de toda Andalucia y tenemos la posibilidad de poder seguir esta transmisión gracias a youtube, que nos brinda la posibilidad de ver gratis la transmisión en vivo.

No sabemos mucho de este sitio de televisión pero se merece un aplauso por su voluntada para poder llegar a todo el mundo via online gracias a diferentes redes sociales como twitter, facebook o you tube.

Cadiz, Andalucia, España

CARNAVAL DE CADIZ EN VIVO Y EN DIRECTO

Anuncios
Online carnaval de Cadiz, numerosos grupos se presentan en el escenario para hacer reir y disfrutar de un buen espectaculo.

Puedes seguir en vivo y en directo el canal Onda Cadiz si quiere por aqui y sino tenemos entradas relacionadas al Carnaval de cadiz 2012 como por ejemplo Viva la Pepi chirigota del selu, AQUI.


Canales de tv en vivo y en directo España

Onda Cadiz

Onda Cadiz es un link de tv en vivo por internet a travez de youtube.

VIVA LA PEPI CHIRIGOTA DEL SELU

Anuncios
Viva La Pepi... waths que esta pasando por la cabeza de todos, quien es este personaje que atrae la atencion de los españoles, que alguien me lo explique que no entiendo nada.

Chirigota del selu Viva la Pepi, video de youtube.

LA TV PUBLICA CENSURO A RALY BARRIONUEVO EN COSQUIN 2012

Anuncios
La TV publica o canal 7 censuro a Raly Barrionuevo por apoyar a la protesta ecológica del pueblo de Famatina en pleno Cosquin 2012.

Esto es lamentable para cualquier artista y mucho mas lo es para quienes lo censuran como la producción del canal7 a los cuales les doy mis mas sinceros desagrados ya que soy un fiel apoyador de la Ley de Medios y no acepto la negación de la realidad en la televisión.

Raly Barrionuevo ni nadie se merece esto y espero que esto no vuelva a pasar en este hermoso festival de folklore en Cosquin 2012.


RIVER VS BOCA EN VIVO DESDE CHACO

Anuncios
Chaco es la provincia que alberga a estos dos equipos argentinos que se enfrentaran en un superclasico despues de mucho tiempo ya que River Plate descendiera a la B nacional y Boca Junior saliera campeon en el apertura 2011.

25 de Enero del 2012 es una fecha muy especial si tomamos que hoy es el dia en que se disputan dos clasicos del  futbol mundia, por un lado esta Boca vs River y por el otro es Barcelona vs Real Madrid luchando por la Copa del Rey.

Ambos encuetros de grandes magnitudes se podran ver envivo y en directo via online Barca vs Real y River Plate vs Boca Juniors.

On Line en nuestros link de acceso directo a la TV gratis por internet.

LIVE


ROJA DIRECTA , SERVISIO WEB DE FUTBOL EN VIVO

martes, 24 de enero de 2012

ABISMO DE PASION CAPITULO 2

Anuncios
Les dejo el link oficial  de la web de Abismo de Pasion de Televisa para que sepan antes que nadie lo que pasara con Rosendo.

En vivo y en directo por la web aun me esta faltando ver quien tiene la mejor imagen en hd para difrutar de la alta calidad de transmision via online por internet.

Capitulo 2 es http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/abismo-de-pasion/capitulos/394755/carmina-y-rosendo-son-amantes-capitulo-2 Carmina y Rosendo son amantes, ingresa en el enlace azul.

Mas Canales de tv en vivo gratis AQUI

lunes, 23 de enero de 2012

TELEFENOTICIAS DEVELO EL NOMBRE DE LA RUBIA DEL CAPITAN SCHETTINO

Anuncios
Costa Concordia, el crucero en naufragio sigue dando de que hablar, ahora aparecio la rubia del crucero que acompañaba al capitan del barco.

Domnika Cemortan, asi  se llama la mujer que no estaba registrada entre los pasajeros ni entre los empleados de Costaconcordia, se le pregunto que si acompañaba al Capitan y respondio afirmatiVAMENTE.

VER TELEFENOTICIAS http://telefenoticias.com.ar/es/news/internacionales/20120119/una-rubia-anos-estaba-con-schettino/5145.shtml


ESTRENO EN VIVO DE DULCE AMOR Y ABISMO DE PASION

Anuncios
Hoy es el gran dia de dos telenovelas trasendente de Argentina y Mexico, Dulce Amor y Abismo de Pasion comienzan en este dia de la fecha una por Telefe y otra por Televisa.

Telefe nos dara lo mejor que tiene para esta temporada 2012 a a partir de las 22:30 con la actuacion de los mejores galanes de la tv  argentina junto a Carina Zampini.

Televisa redobla su esfuerzo para mejorar su audiencia de novelas con el estreno deAbismo de Pasion y desde hoy nos dejara una suerte de historias de injusticias  amores con desencuentros.

Abismo de Pasion mas Dulce amor juntos por aqui con todos los capitulos y adelantos via online y si queres ver en vivo y en directo por internet... tambien podes por nuestros link de acceso directo a continuacion.

Dulce Amor Capitulos
En vivo
Abismo de Pasion capitulos
En vivo

FOTOS Y VIDEOS DE MARIA SORIA EN INTERVIU

Anuncios
Making off de Maria Soria en la ediccion de esta semana en Interviu, la seccion fotografica completa mas la descarga de su portada espectacular, la bisnieta de Arturo Soria nos regala una pequeña muestra de su herencia.

La heredera de Arturo es quien nos muestra su cuerpo desnudo en Interviu y del que todos los medios de comunicacion están hablando en la web, ya que esta chica quien fiuera Miss Toledo y 5 en Miss España en el 2011, sin duda que sera una portada muy especial para los consumidores de esta revista.

Fotos y videos de Maria Soria en la revista Interviu.

CANALES EN VIVO Y EN DIRECTO POR YOUTUBE

Anuncios
Lista de Canales en vivo y en directo via online por youtube. estamos en la búsqueda de los mejore enlaces de tv en vivo y en directo por internet para cada usuario de a poco agregaremos el de cada país para  poder alcanzar la mayor gamas de canales de televisión del  mundo para lograr ver gratis y sin pagar en la web.

Desde ya les agradesemos que puedan compartir esta informacion de la nueva guia de tvweb para todos.

TN http://www.youtube.com/user/TN?feature=lb&v=z945mfBf2VM

Fantastico tv http://www.youtube.com/user/fantasticotv?feature=lb&v=DDUonMbviE8

CBC canal arabe http://www.youtube.com/user/CBCEgypt?feature=lb&v=YTN2MViRgrw

Football game http://www.youtube.com/user/lbcgroup?feature=lb&v=UpFftJnOxi8

Cable noticias http://www.youtube.com/user/lbcgroup?feature=lb&v=UpFftJnOxi8

Studio 040 http://www.youtube.com/user/studio040nl/featured?feature=lb&v=RkidcpAZots

FASHIONTV EN VIVO EN YOUTUBE

Anuncios
Fashion tv en vivo y en directo con las mejores modelos del momento y toda sus tendencias al dia, este canal de moda nos da la posibilidad de descubrir un mundo especial en las mujeres y su forma de ser... sexy y atrevidas sin perder la line de la correspondencia, a travez  de Youtube la transmision online de la señal original en internet, solo debes ingresar en el link que les dejo mas a bajo.

LINK http://www.youtube.com/user/fashiontv?feature=lb&v=UcC-9cIwCBg



CARCEL DE MUJERES, TVN CAPITULOS

Anuncios
Les dejo un pequeño capitulo de la serie de Tv Carcelde Mujeres del canal  Chileno TVN.

Carcel de mujeres 2 parte 3 en youtube, sin dudas este unitario de la Televisión Nacional Chilena me  dejo  sorprendido.. con un formato parecido a Mujeres Asesinas del Trece de argentina, relata historias particulares de femeninas en la prisión y su vida cotidiana.

El machismo por sobre todas las cosas y sus consecuencias a travez de las incriminadas es el papel principal de cada capitulo espectacular de Chile

domingo, 22 de enero de 2012

GOLTV.TV EN VIVO LA COPA DEL REY, BARCELONA VS REAL MADRID

Anuncios
Gol Tv es un sitio de internet que transmite fútbol en vivo y este miércoles 25 de Enero se viene nuevamente el super clásico de el Real Madrid vs Barcelona.

Messi es el objetivo del Real, quedo demostrado en el partido anterior que el Argentino tenia un mandado especial, ser derribado por todo que pase cerca y lo peor fue de Pepe que le piso la mano.

Maurinho registro una marca particular en el juego de campo, Las Maurinhadas, faltas y  jugadas anti deportivas... esa es la base de su táctica, ante la impotencia de la superioridad de el Barca cortar la jugada es lo principal sea el precio que sea.

Bueno gente les dejo el link de acceso directo a la TV EN VIVO ONLINE.

AQUI EN VIVO
http://www.goltv.tv/el_clasico_2012_es

sábado, 21 de enero de 2012

ROJADIRECTA FUTBOL EN VIVO

Anuncios
Roja directa es un medio web de comunicación que da la posibilidad de ver en vivo y en directo por internet todos los partidos de futbol y demas deportes como la NBA, Tennis, automovilismo, etc... con el mayor stock de programacion online de deportes de reelevancia.

RIVER VS SAN LORENZO







HOY TIGRE VS BOCA EN VIVO





Les dejo el link en azul para ingresar a rojadirectagratis.com

Gratis y sin compromiso mucho mas siguiendo tu pais CANALES DE TV

CANALES DE TV EN ESPAÑA

Anuncios
Tv envivo y en directo para todo el mundo a travez de nuestros enlaces que recopilamos en la web para que puedan vergratis por internet.

ANTENA 3, COPA DEL REY, GOLTV.TV

















OTAKUFEST EN ALTILLO 2012

Anuncios
Este es un festival de caricaturas para ver cuales son las tendencias en el futuro referido  dibujitos animados.

Otakufes Alitllo hace referencia a lo que vendra en graficas y en audioviduales orientales, mas que nada en la red para buscar el publico asiatico que es un gran consumidor.

Comic, videojuegos y caricaturas son el tema principal de cada evento y la fiesta la ponen los que participan en ella.

Medidados de febrero sera este festival esperado por la gente que desgusta de la cultura  oriental.

Otakufes 2012.

viernes, 20 de enero de 2012

TC EN VIVO

Anuncios
Mar de Ajo tc en vivo y en directo via online. Provincia de Buenos Aires. Domingo 12 de Febrero 2012.

Parana Tc en vivo y en directo via online para todo el mundo por Internet el 4 de Marzo 2012.

25 de marzo 2012 es a confirmar aun pero como siempre desde Carburando online tendremos toda la transmision en directo.

Mendoza con toda si vigorosidad desde el circuito San martin el 8 de abril 2012 TC transmisión en vivo.

Chubut si te estas preguntando donde  corre el Turismo carretera, enterate que el 29 de Abril estara por ahi en vivo y en directo.

Termas de Rio Hondo en el Chaco se puede ver por canal 13 el TCvivo para todos y ademas los mejores videos resumen de la fecha  del TC.

En vivo desde Cordoba se viene la fecha mas esperada del automovilismo Argentino y  lo tenes aqui para ver en vivo y en directo via online por internet el 3 de Junio 2012.

Rosamonte es el circuito esperado para el norte rojo, Posada vibra con el esplendor del TConline desde Misiones el 24 de Junio 2012.

15 de Julio estaremos en la provincia de Santa fe en el ciudad de Rafaela para ver en vivo y en directo el TC y recordar que es la mejor categoría de automovilismo competición.

Bahia Blanca nos deja el autodromo de Crisol el 26/08/2012 para ir apuntando de quien sera este campeonato del tc o turismo carretera on line.

Callejero de Punta Mogote promete ser una carrera diferente pero los pingo se ven en la cancha asi que a rogar por una buena pole y un buen desarrollo de los pilotos en este circuito particular.

TC en vivo y en directo desde La Pampa el  28 de Octubre 2012.

Online por internet estaremos desde La Plata, ademas sabremos los precios e las entradas y como ver gratis tcporinternet.

Si queda algunas fechas colgadas por ahí es porque aun no están confirmados todos los circuitos donde correran en este año 12.




jueves, 19 de enero de 2012

LA MUJER DE JUDAS CAPITULOS Y ADELANTOS

Anuncios
La Mujer de Judas en vivo por TV Azteca mas los capitulos y adelantos de lo que vendra cada dia, si falta algun a escena no dudes en comentarlo.

Geraldin Bazan y Daniel  Elbittar son la pareja de villanos en esta telenovela de Tvazteca y ademas de ser en la vida real, suben el tono para atraer el publico masculino.

Anette Mechell hace el personaje de Altagracia del Toro quien seria La Mujer de Judas como artista principal. les dejo una escena cuando la plantan frente al altar.

Victor Gonzalez y Andrea marqui son la pareja joven, Salomon dueño de una cervezera se enamora de Natalia que es una documentalista pero hay un detalle El tiene novia..

Web de La Mujer de judas, muy pronto por aqui el link


PEPE PISA A MESSI EN EL BERNABÉUS 18 DE ENERO 2012

Anuncios
Pepe logro ganarse la enemistad de el Barcelona luego de esta falta absurda antes el jugador Lionel Messi, anoche en el estadio Brenabéu el Portugués descargo su bronca e impotencia contra el argentino pero el arbitro Muñiz Fernandez no lo vio.

Messi sin dudas no es de plastico pero este jugador del Real Madrid no tiene limites y ya fue sancionado anteriormente por jugadas antideportivas pero parece que no aprende..

Ver vídeo el pisoton de Pepe a Messi en el Bernabeu el 18 de Enero 2012.

miércoles, 18 de enero de 2012

VER ABISMO DE PASIÓN EN VIVO POR INTERNET

Anuncios
Abismo de Pasion en vivo y en directo por Internet mas los capitulos y adelantos de esta nueva telenovela de Televisa. el sitio oficial es televisa.com.

Canales en vivo de Mexico transmiten por la web. Abismodepasion.blogspot.com sera el blog donde tendremos  todos los video de youyube.

Seguramente todos quieren saber mas de la telenovela, la verdad que es bastante cerrado los datos del tema porque mantiene el ermetismo de su formato hasta tanto comienze este lunes 23 de enero por Televisa.

ABISMO DE PASION LINK OFICIAL


CANALES DE TV EN VIVO

TELEVISA EN VIVO AQUI 


DULCE AMOR CAPITULOS DE TELEFE ONLINE

Anuncios
Dulce Amor capitulos y adelantos
Telefe presenta esta nueva novela de Stevanez junto a un gran elenco, intentaremos estar al dia con todos los capitulos, si falta alguno no duden de comentarlo.
El lunes tendremos el primer capitulo numero 1


WEB ABISMO DE PASION

Anuncios
Web abismo de Pasion, la nueva telenovela que empieza este lunes 23 de Enero 2012 por Televisa el canal de las estrellas en Mexico.

Uno de los sitios oficiales que encontré es este link que les dejo a continuación. https://twitter.com/#!/abismodpasionmx

 No se olviden de que aqui pueden ver todos los capitulos y adelantos para saber que pasara con los personajes antes que nadie.

CANALES DE TV

martes, 17 de enero de 2012

CÁMARAS INFRARROJO CAPTARON EL MOMENTO DEL NAUFRAGIO

Anuncios
Estas son imagenes  captadas de las camaras Infrarrojo de la guardia costera de Italia, el video recien se da a conoser hoy pero se puede ver claramente como escapan del crucero Costa Concordia antes de que se hunda en el agua.

Gracias a estas imagenes captadas en la noche se puede detectar que tan cerca estan las rocas al barco, los pasajeros paresen hormigas intentando salvar su vida.

Esta es una acutalizacion: VER DECLARACIOES DEL CAPITAN FRANCESCO SCHETTINO

DULCE AMOR HORARIOS Y FECHA DE INICIO

Anuncios
Dulce Amor, si te estabas preguntando cuando empiesa? ya es hora de saber que el Lunes 23 de enero 2012 por Telefe podras verlo en el horario de las 22:30.

Los personajes centrales seran Carina Zampini y Sebastian Stevanez, habra una pequeña participacin de Segundo Sernada y otro de los buenos actores sera Juan Darthes.

La historia; Las hernas Bandi posee una fabrica de golosinas y caramelos pero esta empresa entra en crisis y la conductora de la misma esta de novia con un personaje que lo unico que pienza es en derivar a empresa familiar para su propio beneficio.

Los actores que trabajan en Dulce Amor son; Sebastian Stevanez, Juan Darthes, Carina Zampini, Segundo Cernada, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonin, Maria Valenzuela, Calu Rivero, Mercede Oviedo, Rocio Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Micaela Vazquez, Jorge Sassi y un gran elenco detras de camaras y en vestuarios.

CAPÍTULOS Y ADELANTOS DE DULCE AMOR


AM EN VIVO POR TELEFE

Anuncios
El programa de Leo Montero por el canal telefe en vivo y en directo para la  web via online  todos los dias a partir de las 10 de la mañana.

Todos los reportajes y entrevistas a los famosos mas la actualidad de Gran Hermano 2012, Gaston Treceget y otros participantes del panel del debate de gh2012 estan coordinando el programa constantemente.


TELEFE EN VIVO








lunes, 16 de enero de 2012

LA TAYSON CORAZON REBELDE CAPITULOS Y ADELANTOS

Anuncios
Vanessa Tarkes protagoniza la nueva telenovela en Perú, hoy fue entrevistada en el programa de TV Abre Los Ojos y comento que en la grabación de los primeros capitulos golpeo los dientes con el actor Jason Day pero no paso a mayores, igualmete dejo entre ver que siempre existen jugeteos en los besos de escenas.

fuente http://peru.com/espectaculos/vanessa-terkes-tuvo-incidente-besando-jason-day-noticia-38169

Capitulo 1 y adelantos, Vanessa Tarkes en el papel de Milagros y el alias de ella sera La Tayson por ser una chica común de barrio que boxea.

La Tayson Corazon Rebelde a partir de hoy lunes 16 de enero 2012 a las 19 horas por canal 2

Canal 2 en vivo y en directo via onlien

Al PARECER EL CAPITAN DEL CRUCERO CONCORDIA ESTABA BORRACHO

Anuncios
Si te preguntas, qué paso en el Crucero y por qué se hundió? mejor mira esto...

El Capitan del Crucero Concordia, segun declaraciones de los naufregos, estaba enfiestado hace varios dias con mujeres y mucho alcohol.


Estaba Viendo estos dichos en el canal 26, de una sobreviviente al naufragio del Costa Concordia, recientemente hundido en Italia, y se comentaba en la embarcacion de que el Comandante estaba borracho.

TERELÚ CAMPOS SE RETIRA DE TELECINCO POR UN TUMOR EN EL PECHO

Anuncios
Telecinco sufre la enfermedad de una de sus estrellas de la pantalla, Terelú Campos descubrió recientemente que tiene un tumor en el pecho y deberá hacer el procedimiento medico correspondiente por eso debe abandonar la TV por un tiempo.

Sálvame y La Noria, son los programas de Canal Telecinco de España en el cual participa la hija de Maria Teresa campos y hoy en un comunicado oficial de Diez Minutos (informe) confirmaron la enfermedad que padece Terelú, tengan en cuenta que seguiremos paso a paso el estado de salud de ella y que tipo de cáncer la aflige a nuestra belleza nacional.

CANALES DE TV EN VIVO


domingo, 15 de enero de 2012

LIDIA DE AMOR, POR TELEVISA

Anuncios
Televisa anuncia que su nueva telenovela Lidia De Amor esta basada en una historia de amor y el trabajo con los toros.

Silvia Navarro y Christian de la Fuente y guiada por Carlos Moreno señalan que el tema es tradao con mucho respeto ya que el taurino es un animal que ha cautivado al hombre desde siempre.

Lidia De Amor comenzara el 5 de marzo de este 2012 por Televisa y en el horario de las 19 hs en Mexico. los protagonistas que participan en ella son Leticia Calderon, Cesar Evora, Olivia Bucio, Jose Elias Moreno, Flavio Median y otros mas..

Desde este sitio podran tener a disposición Capítulos y adelantos de todas la telenovelas que sigas.


TELEVISA EN VIVO 

ONLINE EN VIVO Y DIRECTO CANALES E TV EN PERÚ

Anuncios
Estamos comensando con este pais de origenes Incas y doe los mas Antiguos de toda America, Perú es una hermosa Nacion con una comunidad muy calida.

Canales en Vivo y Directo desde Peru para mostrar la Tv online gratis para todos en Internet.

Frecuencia Latina.



TVPERÚ Tv Nacional



ATV Tutv.tv

VER EN VIVO EL DAKAR 2012

Anuncios
Ver en vivo y en directo El Final del Dakar 2012 desde Pisco a Lima Perú, hoy 15 de enero 2012 culmina esta larga competencia de motos, autos y camiones.

La Final se esta disputando palmo a palmo entre los distinctos pilotos junto a sus equipos y recordemos que en la categoría de autos, Robin Gordon con su  Hammer volco en la arena y pincho una rueda perdiendo así valioso tiempo dando lugar a los mini cupper.

Online desde Lima Perú estamos con los link de acceso directo a la TV regional para una mejor transmision por internet.

DESDE CORREINTES EN VIVO LA FIESTA DEL CHAMEME POR TN

Anuncios
Tn nos presenta hoy toda la programacion en vivo y en directo La fFiesta del Chamame desde la Provincia de Corrientes y con los mejores interpretes en este festival de la musica  popular del Noreste Argentino.

En vivo y en directo podes ver todo el festival del Chamame y con Mario Bofil, Los Alonsitos, Teresa Parodi y muchos mas.

sábado, 14 de enero de 2012

FOTOS Y VIDEOS DE TN CUANDO SE HUNDE EL CRUCERO COSTA CONCORDIA EN ITALIA

Anuncios
Tn publico en el dia de hoy las fotos y el video del hundimiento del crucero Costa Concordia en la region de Gabbianara en Italia, al parecer por ahora hay 3 muertos y 14 desaparesidos.

En el buque de pasajeros viajaban al menos 2400 pasajeros y según la lista del naufragio se contabilizaron 17 argentinos, se esta intentando desde la cansilleria Argentina saber los nombres con verasidad de que
quienes viajaban.


El canal  Todo Noticias dejo ver mientras queda a la deriva el Crucero Italiano e interpreto la información como el recuerdo del Titanic como Panico.

Y EL CAPITAN'??? ME CAI A UNA LANCHAC SALVAVIDA, NO ABANDONE EL BARCO






Fuente youtube First video Luxury Costa Concordia Cruise Ship Runs Aground



BUSQUEDA DE TV EN VIVO

ver tv publica telefe, abismo de pasion en vivo, abismo de pasion en directo, jesus maria 2012 online, television gratis, canal azteca en vivo, antena 3, chilevision, dakar2012, etapas, capítulos y adelantos, abismo de pasión, dulce amor capitulo 1, novela de telefe, chingando en la upv, borracho ruta 11 vídeo, mark tacher, Tanza Varela en Fiebre de Baile, live goltv.com, Carolina Gutierres en Chilevision, infieles capítulos, la sexta noticias upv pillados, crónica tv argentina video, dulce amor telefe gratis capitulos, las sextanoticia del costa concordia, tvgratis, vivover tv gratis, ver tv en internet gratis, america tv en vivo gratis, tv en vivo, tv online gratis, tv latina, mundo opuesto en vivo, mundos opuestos online en vivo, tvenvivo, america television, en vivo, tv en vivo colombia, tv en vivo por internet gratis, tv argentina en vivo, tv en vivo gratis, terelu se retira, c5n pepe pisa a messi, ver por internet envivola fiesta del chamame, dulce amor capitulos online, abismo de pasion capitulo 1, antena 3 noticias en vivo por internet, fiebre de baile 2012 ver online, la mujer de judas capitulos online descargar tv azteca, caracol transmitirá el partido del barca y el real madrid, boxeo en onda cadiz, azteca, ver online capitulos de dulce amor argentina, minuti a minuto osasuna vs atletico 30/01/12, 2012 en vivo y en directo, vivi de mundos pouestos, italiano de mundos opuestos, victoria mundos opuestos, TV en vivo España, Barcelona 5 valencia 1 youtube,Ver TNT Latino online gratis, canal de películas de estreno, canal TNTLA en vivo, en español latino, canal Mexicano, Argentino, canal de cine gratis, ver películas online en línea por internet de alta calidad sin cortes, si te preguntas en que paginas puedo ver el canal de tv TNT gratis, la respuesta es TeleYoo es una página web gratuita para ver este canal en castellano. Aquí los Academy Works, academiawoks, Oscars, Oscares señal en vivo, señal TNT free, anonimo 12 de mayo

CANALES EN VIVO

Canales en vivo de tv en Argentina.
Canales en vivo de tv en Chile.
Canales en vivo de tv en España.
Canales en vivo de tv en México.
Canales en vivo de tv en Ecuador.
Canales en vivo de tv en Uruguay.
Canales en vivo de tv en Honduras.
Canales en vivo de tv en Colombia.
Canales en vivo de tv en Perú.
Canales en vivo de tv en Bolivia.
Canales en vivo de tv en Cuba.
Canales en vivo de tv en Venezuela.
Canales en vivo de tv en Brasil.
Canales en vivo de tv en Usa.
Canales en vivo de tv en Alemania.

CUAL TE GUSTA MAS DE ESTAS NOVELAS

body